El pueblo ve con buenos ojos las reuniones que iniciarán los partidos con el Presidente Leonel Fernández para comenzar a discutir el tema de la refoma constitucional propuesta por el mandatario.
Sin embargo, la gente también quiere que los problemas esenciales del país se comiencen a discutir, para que tal y como lo ha propuesto el Partido Reformista Social Cristiano, se termine la improvisación en las ejecuciones del presupuesto y las acciones de las instituciones gubernamentales.
Es necesario que las organizaciones políticas partidistas mayoritarias, se pongan de acuerdo para la formulación y puesta en marcha de un PROYECTO DE NACION, que abarque por lo menos 20 años y que se termine la práctica de que cada vez que hay un cambio de gobierno, todo lo que hizo el anterior queda sin efecto y se comienza a gobernar con otro librito y en base a los caprichos de las nuevas autoridades.
El pueblo tiene la esperanza de que este diálogo se extienda y que se toquen temas de primerisima necesidad como la salud, la educación, la electricidad, la violencia y la seguridad ciudadana, el empleo y otros temas de interés nacional.
Esperamos que no se convierta todo esto en otra reunión más, para entretener a la población y que lleguemos a grandes coclusiones para beneficio de todos los ciudadanos de la República Dominicana.
OJALA NOS ESCUCHEN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario