domingo, 18 de febrero de 2007


DOMINGO GUTIERREZ ASEGURA PRSC VOLVERA AL PODER EN EL 2008

Reformistas a la carga a paso de vencedores
www.comunicadorinteractivo.blogspot.com


Considera que el pueblo ya se cansó del PRD y el PLD



El comunicador y dirigente político Domingo Gutiérrez dijo hoy que el Partido Reformista Social Cristiano, volverá al poder en el año 2008, porque los gobierno del PRD y ahora del PLD, no llenaron las expectativas de la población en los últimos 10 años.

Gutiérrez sostuvo que el único partido que ha enarbolado un programa de Nación a favor de las grandes mayorías nacionales y especialmente a beneficio de la clase media y los más pobres, es el PRSC.

“Es que ya el pueblo abrió los ojos y los oídos y no acepta más cuentos, ni de este gobierno, ni mucho menos de otros que recientemente dirigieron los destinos del país”, proclamó Gutiérrez.
El político y comunicador social interactivo se mostró seguro de que el PRSC saldrá fortalecido de sus primarias y que el que resulte ganador trabajará unificado con toda la dirigencia a nivel nacional y con los demás precandidatos que han realizado una magnifica labor a favor de nuestra entidad que fue fundada en la década del 60 por el inolvidable líder y estadista, doctor Joaquín Balaguer.
Sostuvo que el PRSC garantiza un justo estado de derecho, con verdaderas garantías jurídicas, el firme cumplimiento de las leyes con igualdad para todos los ciudadanos ó ciudadanas, ya sean dominicanos o extranjeros.
“No tenemos la menor duda de que el PRSC asumirá el control del Estado a partir del 16 de agosto de 2008 y que todo será como lo dice la consigna: EL REFORMISMO VA A VENCER A DANILO Y HA LEONEL Y TAMBIEN A MIGUEL”, concluyó el líder de las bases reformistas, licenciado Domingo Gutiérrez.

No hay comentarios.: